viernes, 12 de diciembre de 2008

Fuera cadenas y mascaras


Hoy he querido ver mi vida diferente.
¿Pero diferente en qué forma?... ¡me pregunta mi alma!
si todo está igual como se quedó anoche, igual de cómo estaba hace una semana.
Al mismo tiempo me dice que si quiero verla diferente,
tengo que comenzar hacer cambios necesarios, para ver la vida como yo quiero.
¿Pero, como la quiero?
¿Ni yo misma tengo esa respuesta, quisiera buscarla, pero donde?
Creo que hoy es un día muy confuso para mí,
donde no se distinguir cual es el día, cual es la noche,
donde comienzo a despertar o donde comienzo a soñar.
Es como si las fuerzas de mi alma,
me abandonaran para seguir adelante y no sé como poder encontrarlas,
para empujarme a salir de esta oscuridad y soledad.
Me siento como un barco a la deriva,
sin timón que me guíe, sin muelle que me espere...
Soy como un día sin sol o una noche sin luna,
un invierno constante en mi ser,
donde mis lágrimas se confunden con la lluvia de la desesperación...
Son muchas penas que pesan en mi corazón,
estas se vuelven eslabones de una cadena muy larga,
que ya es muy pesada de jalar,
mas cuando trato de ir cuesta arriba.
No quiero ya mas usar mascaras diferentes cada día,
porque el ser hipócrita es lo peor y lo más feo que puede existir,
quiero tener mi sonrisa,
mi alegría,
mi felicidad,
mi tranquilidad,
mi paz y mi espacio como mujer,
sin que nadie me critique, nadie me señale,
mucho menos que nadie me maltrate.
Sé que debo de encontrar esa luz,
pero en la única forma que lo puedo hacer,
es abriendo mis ojos,
viendo la realidad y confrontar mi destino sea cual sea,
venga como venga.
¡Vida solo hay una y MI VIDA me la merezco vivir al máximo!

No hay comentarios: