jueves, 21 de mayo de 2009

Mi tristeza


Languidece la noche y en sus entrañas mis miedos me acosan, me atenazan, siento una presión en mi pecho, siento que las fuerzas me fallan, soy como una brisa en el cielo, que con el viento se escapa.
Camino entre mis recuerdos, sintiéndome prisionera de ellos, la tristeza me atrapa, se apodera de mi cuerpo, las lágrimas se agolpan en mi alma lúgubre y sola..
No puedo permitir que mis lágrimas asomen, no puedo permitir que mi tristeza emane, no tengo derecho a sentirme en momentos sola, no puedo permitir que mi coraza se rompa, es tanto el miedo a que simplemente se quiebre que la protejo hasta con mi vida, si ello fuera preciso.. Sueño en un día lleno de colores, de sensaciones, de felicidad.
Sueño con un camino lleno de estrellas con brillo especial, sueño con concederme ser libre en mi interior y volar.....simplemente volar..
Calidasirena

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Maribel soy Mistica, solo quiero que sepas que estamos todas muy preocupadas por ti y que me da igual lo que haya pasado a pesar de que en su momento me dolió, hoy lo unico que me importa es que te sientas bien y si para eso quieres que deje de hablarte lo hare y dejare de entrar al chat si asi te sientes más agusto. Espero que esta tristeza se pase pronto, lo deseo de verdad y sobre todo que no sea por mi, si es necesario me quitare del medio para siempre para que puedas acabar de una vez con esta tristeza de la cual parece que yo soy culpable. Un abrazo y cuidate.
Mistica