viernes, 14 de agosto de 2009

Mariposas de arco iris


"Volando entre las mariposas de colores,
ellas me acompañan en la noche mágica,
donde es posible ver el arco iris.
Y volando me dejo llevar, arrastrar por la energía vital...
esta me envuelve y fluye con migo,
en el horizonte se ve el mar..
Y en sus tranquilas aguas,
la Luna se refleja observándose ella misma,
arreglándose para la noche especial.
Con su sutil encanto femenino,
juega a seducirme con su luz,
escucho sus suspiros de deseo y pasión.
En el firmamento, ambos nos abrazamos,
formando un maravilloso Eclipse de Amor.
Las mariposas de colores, revolotean alrededor."





1 comentario:

Barbie, como él me llama dijo...

aaaaaaaaaaaahh..! q divino poema..
esta encantador... sabes..me gustan mucho las mariposas ahora con un amor q me las hace sentir..
te felicito por tu perfecto rinconcito de ternura.. esta muy calido.. besitos enmielados pa ti..
t estare siguiendo..