viernes, 18 de diciembre de 2009

Siempre estare aqui




Y llegas fugitiva en un arcoíris te deslizas, traviesa me tumbas contra el mundo a mirar las estrellas, juntos allí sentimos que no existe ni inicio ni fin.
Entre nubes y acompañados de estrellas, me cuentas esas historias que entre miradas y silencios, cada día hace más intenso este deseo por seguir fundido en tí.
He intento huir a esa batalla que debo enfrentar, mientras sujetas con fuerza mis alas pidiendo que no olvide, esta felicidad que hoy con nosotros vive.
Volver dijo el ángel, te acompañare mientras duermo y sé que tú me llevaras siempre en tu recuerdo, respondio con su mirada mi dulce hada, al ver extender mis alas casi a punto de llorar.
Dije por ultimo mirandola: Algunas lunas te acompañaran y otros soles te mimaran pero siempre estare ahi, fueron los últimos silencios que me oyó pronunciar.

Angel

1 comentario:

Azahar dijo...

el color que he visto el mas feo que haya, pero no todas las personas lo veran igual que yo, por eso a esas personas les deseo una feliz entrada de año 2010,y que sean lo mas felices que puedan, que los momentos malos vienen solos no hay que llamarlos hay que aprovechar los buenos y disfrutar de ellos.