martes, 7 de noviembre de 2017

Siempre te amare





Te has ido y me has dejado roto el corazon, has sido un angel que llego a nuestra familia hace 16 años: Me has ayudado tanto, me has obligado a seguir viviendo cuando la depresion me hundia, nos has dado tanto cariño, tanta felicidad y has sido tan fiel, que nunca podremos agradecerte todo lo que nos has dado. Los ultimos dias ya estabas muy malito y no podia seguir viendote sufrir mas, asi que tuvimos que llevarte a que te durmieran y fue durisimo, fue tan, tan doloroso, te estuvimos acariciando para que supieras que no estabas solo, y cuando todo termino me era imposible irme de alli sin ti. 
Has sido mi vida durante 16 años, a veces me parece que te escucho venir por el pasillo, a la hora de la comida siento que vas a venir a pedir la tuya, y ya no tengo que encerrar a Fina para que tu le quites la suya, no puedo comer yogurt de chocolate porque era tu preferido, son tantas cosas las que me recuerdan a ti, que ahora tengo que aprender a vivir sin ti.
Toby nos has dejado un vacio muy grande, y siempre te llevaremos en el corazon, TE QUIERO


No hay comentarios: