domingo, 21 de junio de 2009

Asi soy yo


Me encanta que el mundo este lleno de fantasia,
me gustan las hadas y los duendes,
las mariposas y las flores,
el campo, el sol, la brisa suave....los colores...
Supongo que por eso mi relación,
suele ser mejor con los niños que con los mayores:
los niños no mienten, (dicen su verdad)
no manipulan, no discriminan.....sonríen,
son cariñosos y agradecidos
Soy sincera y directa
(cosa que se dice que esta bien....
pero que luego no gusta)...intento no serlo,
ser un poquito hipócrita,
o al menos tener la boca cerrada,
pero ella puede más que yo ....
se abre y empiezan a salir palabras
que siento y no deseo decir....
Dicen que soy fuerte,
decidida y con carácter...
pero si de verdad me conoces
veras que soy tan sensible
que es fácil hacerme daño....
Soy tan distinta y especial...
como lo eres tu

No hay comentarios: