miércoles, 17 de junio de 2009

La sirena




Quería ella buscar a su amado que se fue muchas olas atrás, quería ella escaparse de una isla de la Habana tropical, montarse al arco iris resbalar y así ganar su libertad, salir volando, ir nadando, alguna forma de poderlo encontrar.
Vestida como un hada, ella se fue montada en un delfín, ella escapó y en la mar ella se hundió. Nadando entre corales, caracolas, y entre peces de colores, jugado con delfines en las olas empapada en amores.
Y el profundo azul, llenaba sus rincones y borraba sus dolores, la luna le plateaba sus espaldas, y su cola y sus escamas.
Vestida como un hada, ella se fue montada en un delfin, ella escapó y en la mar ella se hundió.
De repente ella soñó, que encontraba a su amado que nadaba a su lado, de repente, ella soñó que sus cuerpos enlazados, se sumían abrazados en la mar.
De repente despertó y sus sueños diluidos, entre azules y el olvido, de repente despertó convertida en sirena recostada en la arena.
De repente despertó y sus sueños diluidos, entre azules y gemidos, de repente, despertó convertida en sirena, recostada en la arena, en la mar una sirena, en la mar, una sirena.
Mana

No hay comentarios: