jueves, 2 de julio de 2009

Diario de un enfermo de Fibromialgia y Sindrome de Fatiga Cronica




Todo es normal, con sus avatares de la vida, con sus angustias y con sus sustos, pero...uno va tirando, un buen día todo cambia, te levantas y te dices ¿y este mareo? ¿qué me pasa? ese día tu vida cambia, a rachas mas o menos, para unos mas cortas, para otros mas largas, el mareo formara parte de tu vida.

Viajaras e iras mareado, estarás trabajando y estarás con una inestabilidad de órdago, saldrás de fiesta y te estarás mareando por todos lados, tu vida será un infierno.De repente, notas que el alcohol no lo toleras, y te preguntas ¿Qué pasa? ¿Porqué no puedo beber como mis amigos?, al día siguiente de beber alcohol, la resaca es mortal, te pegas días malo con mareos y debilidad en cama, mientras tus amigos, los ves como salen de terrazas, o vuelven a salir de fiesta, volviendo a beber, te preguntas..

¿Porqué yo no puedo casi ni levantarme y ellos están como si nada?,

pues lamentablemente estas jodido/a, estás en el club de la desgracia, el club de los mareos, fatigas, debilidades, brotes y un sin fin, tu vida será una tortura a partir de ahora.

Todos los días te levantaras mareado, iras pisando huevos o hoyos por la calle, las baldosas según sean te marearan mas, ahora el sol no lo aguantarás, cuando antes era parte de tu vida, ahora lo detestas, te marea, te fatiga, ahora eres otro, todo ha cambiado, maldecirás cuando la luz fuerte pegue en tus ojos, te mareara, te molestará, ya no podrás aguantarla, todo ha cambiado.

Ahora empezaras a tener dolores, espalda, cuello, etc. y te preguntas

¿Porqué coño me duele todo el rato, tal parte, o tal otra?

pues sencillamente estas en el infierno bienvenido/a al Club de la desgracia, de los incomprendidos por todo el mundo.

Más tarde la fatiga sera abrumadora, limpiaras tu casa, harás 4 compras y acabaras exhausta/o en el sofá, tirado/a como un perro, tardando en reponerte horas. y te preguntarás

¿Qué pasa aquí...mi vecina, mis amigos, llevan compras de varios kg, y ni se cantean, porque yo no puedo hacer 4 cosas sin acabar echa/o polvo?

pues sencillamente por que tu vida ha cambiado, estás en el Club de la desgracia, de la enfermedad invisible.

Todo esto te empezará a producir ansiedad, sufrirás ataques, luego vendrá la depresión, y un sin fín de males, por que tu vida es la misma que un abuelo de 98 años, y eso no lo entiendes ni lo puedes entender.

Dejarás de hacer ejercicio no podrás, el mareo o la fatiga, debilidad te destrozaran, cuando andes por la calle tu cuerpo sera un plomo, sentiras que arrastras 300 kg, cuando ves a la gente que anda ligera como una pluma, se mueven como el aire, son ligeros, ríen, gozan, cuando tu agonizas por un puto paseo de mierda con 200 síntomas.
Te maldecirás 1000 veces, maldecirás hasta a tu madre por haberte parido, lo maldeciras todo por tu injusta situación, pero tranquilo/a, es normal, simplemente estás en el infierno de la enfermedad X, el ente invisible, eres un expediente X.

continuara

No hay comentarios: