sábado, 11 de julio de 2009

Estoy esperandote al final del Arco Iris




Se acabo esta historia… fue mas corta de lo que imaginé.
Entre sutiles recuerdos se pierde mi memoria y entre imágenes vagas mi alma llora.
Fue hermosa, muy hermosa.
Entre la pasión de un amor desenfrenado y la ternura que en ti descubrí.
No logro despojarme de este amor que aun llevo en cada segundo, minuto…
A pesar de la distancia
A pesar de tu abandono.
Fue una etapa en mi vida en que descubrí que una sola sonrisa cambia todo,
que la amargura solo lleva al óbito del alma
y que todo tiene un lado azul.
La soledad mi amor es lo que mas duele,
así como también que tu ya no estas...
¿Quién me robo tu cariño y tu alegría?
¿Este es el final ?
lo repito nuevamente.
Ni un adiós, sin despedidas.
Mí querido amigo de lo irreal
Te espero al final del Arco iris...

No hay comentarios: