lunes, 21 de septiembre de 2009

Si digo que te extraño...


Si digo que te extraño no es un juego de palabras,es un grito ahogado aquí en mi alma,es la desesperación que me visita a toda hora,son los deseos de verte y a tu lejanía acostumbrarme.

Si digo que te extraño es porque de lágrimas se llenan mis ojos,porque necesito escucharte y solo tengo silencio,silencio que perturba todos mis sentidos y que aumenta la necesidad de estar contigo.

Si digo que te extraño es porque mi vida ya no es la misma,tu despedida se lleva mis sonrisas,las esperanzas de una suave caricia,y las conversaciones divertidas que por nada cambiaría.

Si digo que te extraño es porque me pregunto porque no estás,y no tengo la respuesta que me resigne,pero sí la soledad que de día me persigue,hasta que por la noche me logra alcanzar.

Si digo solo que te extraño probablemente mentiría,porque más que extrañarte me haces falta,más que sentir tu ausencia te necesito,más que una despedida, tu adiós se llevó una parte de mí vida.

Si digo solo que te extraño, claro que mentiría,porque no estás a mi lado y eso en mi causa,que detenga mi vida en una pausa,y que en cada momento te vuelva a pensar.

Por eso no te digo hoy solo que te extraño,porque no sería suficiente,has en tu vida una pausa y detente,y aunque sea un momento, en mí vuelve a pensar.
Henry Ricardo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hermoso tu blog!!Te felicito

Azahar dijo...

que es lo que he sentido? que las las lagrimas apenas me dejan ver lo que dices, porque es el vacio y la soledad como tu dices, y cuando llega la noche es cuando me alcanza, y ese grito me gustaria darlo y empezar a correr y no parar, porque no lo entiendo y nunca llegare a enterdelo.Gracias lunallena por estas poesias tan bonitas y que siento tan mias, aunque sean por cosas diferentes, cada persona, tiene su cruz y a mi me ha tocado vivir esta.Un saludo y un abrazo, por este blog tan bonito que tienes.

Isabel dijo...

gracias Gabriela, me alegro tu visita

Isabel dijo...

Azahar, tambien he perdido a una persona que quiero mucho, me esta costando superarlo y en este blog descargo mi dolor, ayuda mucho escribirlo, es como una terapia.

Un abrazo

Azahar dijo...

Gracias lunallena por tus palabras de animo, porque es verdad escribir lo que sientes te ayuda, pero a mi tambien me esta ayudandando lo que leo, que me traen recuerdos bonitos y aparte siempre me ha gustado cosas que te dicen algo aunque me harte de llorar, pero me sirven para desahogarme. Un abrazo, por este blog que tienes

Isabel dijo...

Azahar me alegro de poder ayudate y que te sientas reflejada en los escrto, pero no busques solo lo triste, lee tambien los pensamientos y reflexiones, tambien te ayudara, se fuerte vas a superar este momento aunque ahora creas que no, solo necesitas tiempo, mucho tiempo para poder suavizar un poco ese dolor, te estoy cojiendo mucho cariño y entro a mirar si has estado aqui cada dia.

Un abrazo