domingo, 5 de abril de 2009

Soy tu hada



Te invito a volar conmigo a un mundo de imaginación,con el cielo de testigo y entre nubes de algodón.
Me puse un disfraz de hada para que se cumplieran mis sueños,tengo una barita dorada y vuelo a un mundo de ensueños.
El color de mi sombrero es de color de esperanza,la paz en el mundo quiero con eso ya me alcanza.
Tengo mi varita de ilusión,con reflejo de zafiros,las penas del corazón borrare en un suspiro.
Envolveré en papel de seda a la luz de la mañana,que juega con la arboleda y entra por mi ventana.
Tendré jazmines y rosas todo el jardín con flores,pondré grillos y mariposas,vestidos con mil colores.
El trino de los zorzales y las golondrinas en vuelo con diamantes y cristales harán coro en el cielo.
La imaginación me regala el brillo de tu mirada,vuelo alto sin tener alas pues soy un hada encantada.
Escucha murmura el viento....ya no se escucha nada.
Porque aquí termina el cuento de esta fantasiosa hada.

No hay comentarios: