martes, 3 de noviembre de 2009

En un cruce de caminos



Hay un tipo que me habla
cuando me miro al espejo
que no conozco de nada
y que me hace sentir viejo
Me pregunta quien soy yo,
a donde voy y de donde vengo,
y se va y me deja solo,
solo con mis pensamientos..



..En un cruce de caminos
bajo un cielo sin estrellas
sin saber a donde ir
y con la cabeza llena
de preguntas que me agobian,
porque no tengo respuestas,
en un cruce de caminos
y cumplidos los sesenta.

...Sabes que tengo razón,
y me agarra por el cuello
y me grita a la cara
chico estas perdiendo el tiempo,
en un cruce de caminos...

....Sabes que tengo razón,
Y me agarra por el cuello
queda poco camino,
casi todo esta hecho,
¡estas solo!



En un cruce de caminos...
bajo un cielo sin estrellas,
sin saber a donde ir
y con la cabeza llena...

¿Que vas a hacer con tu vida,
con el tiempo que te queda...?

¿Has pensado alguna vez
que habrá tras la última puerta...?





2 comentarios:

Barbie, como él me llama dijo...

Que lindo te ha quedado ese poema mi kerida amiga.. ahora entiendo por q tan te gustan las mariposas..
somos piscianas.. hee..
yo el 18 y tu ?...
besitos enmielados

Isabel dijo...

EL MIO EL 28 DE FEBRERO, CASI NAZCO EN MARZO

BESOS DE ARCO IRIS