viernes, 6 de noviembre de 2009

Piedritas en la ventana



De vez en cuando la alegría
tira piedritas contra mi ventana
quiere avisarme que esta ahí esperando
pero me siento calmo
casi diría ecuánime
voy a guardar la angustia en un escondite
y luego a tenderme la cara al techo
que es una posición gallarda y cómoda
para filtrar noticias y creerlas
quien sabe donde quedan mis próximas huellas
ni cuando mi historia va a ser computada
quien sabe que consejos voy a inventar aun
y que atajo hallare para no seguirlos
esta bien no jugare al desahucio
no tatuare el recuerdo con olvidos
mucho queda por decir y callar
y también quedan uvas para llenar la boca
esta bien me doy por persuadido
que la alegría no tire mas piedras
abriré la ventana.



Mario Benedetti



2 comentarios:

Barbie, como él me llama dijo...

pero ten cuidado al abrirla.. no se que te caiga una piedrita en la cabeza.. y te quedes enamorada.. jejeje
besitos enmielados

Isabel dijo...

JAJJJAAJJA, el amor es maravilloso, mejorchoca conpiedrita de amr y mariposas