martes, 7 de octubre de 2008

El silencio





Aunque mi cariño no tenga el premio de tus besos,y aunque nunca mis palabras repercutan en tu pecho, yo lo mismo he de quererte, con los ojos, con el alma, sin palabras y en silencio.
Como quieren los que sufren,porque te llevo en mi vida como si fueses un sueño, como si todo lo tuyo se adormeciera en tu pecho.
Benditas son las noches que me traen tus recuerdos,cuando a solas y en mi cuarto sin mirarte yo te veo, por ese viajero incansable que se llama pensamiento que te seguirá a todas partes para cubrirte de besos.
Como labios helados por el frío de la muerte.
Como la despedida forzada de dos seres que se aman locamente, todo eso sentí yo al saber que te quería.
Imposible se me hizo lograr tener tu cariño, imposible comprenderte y ese era mi martirio.
Por que tú me has enseñado a quererte desde lejos,con los ojos, con el alma, sin palabras y en silencio.

No hay comentarios: