lunes, 20 de octubre de 2008

Pensando en ti




Una vez mas en mis noches el sueño no viene a verme, mi cabeza se revuelve, mirando sombras del suelo y aqui, sola, en mi desvelo sin quererlo, pienso en ti.
Me pregunto como eres, como es tu voz o tus gestos, como es tu risa y tu cuerpo como es tu cara y tu cruz, y asi pensando en como eres la noche se hace mas corta pero eso, ya no me importa pues lo importante eres tu
A ti que no se como eres, dedico mis pensamientos, disculpa mi atrevimiento, pues, no lo pude evitar y es que aqui dentro, en mi alma se forman los sentimientos y aunque ahora mismo no entiendo porque estoy pensando en ti Debo confesar que siento algo muy bello al pensarte algo especial que me dice que ahora eres parte de mi....
Una vez mas en mis noches el sueño no viene a verme y mirando al infinito me quedo, pensando en ti...
Mistica

2 comentarios:

Wen dijo...

GRACIAS PRECIOSA POR PONER ESTA ENTRADA, TE LA REGALO DE TODO CORAZÓN. GRACIAS POR PONER UNA PEQUEÑA PARTE DE MI EN ESTE BONITO BLOG

BESOSSSSSSSSS

Isabel dijo...

GRACIAS MISTI.
ME HA HECHO MUCHA ILUSION QUE TE GUSTE, GRACIAS POR TU VISITA