jueves, 9 de octubre de 2008

LA TERNURA




Ternura es: sensibilidad pasión proximidad

La ternura... es sensibilidad no sensiblería, es una forma de pasión que no escatima la osadía, más... rehúsa la violencia, es cercanía que complace sin palabras agasaja y acaricia sin necesidad de poseer.

La ternura... no se siente... por se comparte... con alguien. sola... no nos vale, no es una fórmula es una forma de vivir, que no busca adueñarse, pero nos cautiva nos posee.

La ternura... precisa una atendida y sosegada complicidad, implica participación ... y búsqueda.

La ternura... te demora, te detiene, te complace al compás de sus latidos únicos.Sentirla en momentos delicados puede... no solo aliviar puede... dar sentido a un contexto, una comunicación sin objeto ... exige ternura para continuarla y recorrerla y mostrar afecto, por lo que ni siquiera, tenemos definido.

La ternura... acaricia, abraza, abre sus alas y protege acomoda... toca como lo hace una palabra, un pensamiento, un deseo sus dedos y sus manos acogen como una mirada, es una hospitalidad que nos produce placer y confusión.

La ternura...es tan infrecuente, que no deja de ser ocasional siempre... discretamente deslumbrante, inconfundible... basta su aroma... nos toma.

No hay comentarios: