martes, 13 de enero de 2009

No mas...


No mas…
No me amargues más la existencia
No hagas que esto sea tan duro y difícil para mí
Lo único que te pido es que me dejes en paz
Déjame vivir
Quiero vivir
Me ahogas,
Me sofocas,
Me asfixias
Ya no puedo más.
Malo si te hablo y peor si te ignoro
¿Que quieres de mí?
Ya es suficiente
Para con esta tortura
Deja que me libere
O libérame de las cadenas a las que me atas
Suéltame y déjame volar
Destapa mis ojos y permíteme observar la libertad.
Ábreme la puerta
o simplemente en la noche
quítale el seguro y déjame correr.
No te pido que seques mis lágrimas,
que consueles mi dolor,
que me abrases cuando tengo frió,
que estes ahí sin estarlo,
No, no es lo que quiero en estos momentos,
Ya fue suficiente.
Me basta con saber que tu opaco
y helado corazón se sigue cargando de egoísmo
y resentimiento sobre algo que ya fue
y es inevitable deshacerlo.

No hay comentarios: