domingo, 25 de enero de 2009

Sueños, benditos sueños


Sueño que soñando vivo viejos sueños,
vivo de día lo que de noche sueño,
sueño que vivo soñando imposibles sueños,
sueños de silencios guardados,
sueños que callo,
sueños que grito,
sueño que río
sueño que canto,
sueño que desnuda ante ti bailo,
sueño que en aguas frías me sumerjo.
Sueño que vienes y en tu regazo refugio encuentro,
sueño que tu cálido manto me envuelve de nuevo,
sueños que nutren el alma de mi espíritu soñador,
sueño con peces de colores,
sueños bonitos benditos sueños,
sueño con aguas azules vienen llegando los sueños de otoño,
sueños de color terracota,
nuevos sueños.
Sueños de amores soñados en frías tardes de invierno,
sueños a veces amargos
malditos sueños,
sueño con altos tacones y trajes de encaje,
sueño con suaves caricias,
sueños de antaño,
sueños en mi juventud soñados,
sueños prohibidos ardientes sueños.
Sueño contigo y sin ti sigo soñando,
sueño con el primer beso que en los labios me dieron,
sueño con noches de luna llena,
sueños vividos con luna nueva,
sueño que nado en aguas tranquilas,
sueño que contigo me desplazo donde tu me llevas ,
sueño despierta lo que dormida soñé,
sueño que vivo y soñando seguiré.

No hay comentarios: