jueves, 8 de octubre de 2009

Carta de amor



 


Aqui, sin ti, ya se lo que es la muerte,

pero no te lo digo para no entristecerte.

Quiero que te sonrias

para que siga habiendo claridad en los dias.

Quiero que no se empañe tu mirada

pues, si no,no habra estrellas

ni habra luna, ni nada...

Y, sobre todo

lo que quiero y quiero es un año

que tenga doce meses de enero.

Aqui llueve y no importa,

pues la lluvia es tan leve

que al leer esta carta

no sentiras que llueve.

Pero cierro los ojos y te recuerdo

tanto que casi se diria

que esta lloviendo llanto.

6 comentarios:

Susy dijo...

Preciosa....osease preciosa.....vamos que es preciosa..... ¿ he dicho ya que es preciosa ?. Pues eso que es PRECIOSA.

Un bezzo.

Arwen dijo...

Hola Lunallena me gusta mucho como escribes y tienes un blog precioso...gracias por visitarme y me pasaré de vez en cuando con tu permiso....besitos cielo

Isabel dijo...

Cuchitaaaaaaaa, gracias, gracias y regraciasssssssssssss, osea tia, graciasssssssssss

Isabel dijo...

Arwen, es que tu blog es impresionante, una maravilla, gracias por tu visita

Azahar dijo...

lunallena esta poesia desde que la lei me parece preciosa, se la he dedicado a mi hijo pues parece que esta echa para el, porque al leerla no sentiras que llueve sino que esta lloviendo llantos. Un beso y gracias por estas poesias tan bonitas

Isabel dijo...

Hola Azahar, ¿estas mejorcita? imagino que con tu madre habras tenido mucho trabajo, aunque quizas habras estado mas dstraida, eso espero.
Esa carta es mi sentir por la persona que perdi, lo que no quiero es que te pongas mas triste.