domingo, 25 de octubre de 2009

Como me duele el alma



Me duele alma, y siento este dolor

en pedazos desgarrar mi corazón
dejando lágrimas de sangre
rodar en mi pecho, en todo mi cuerpo
Por amarte tanto,¡he perdido la razón!

Llegaste a mi vida a darme
el amor que un día soñe
Yo sabía que sola iba quedarme
Porque solo fué una ilusión
algo que en mi alma creé
¡Como me duele el alma !

Amado... ¡como me duele alma!..
este dolor profundo desgarra mi ser
Ho... ¡como me duele el alma!
¿Porqué me enseñaste a querer..?

Dormida me encontraba en un nido
construido de penas y soledad
Donde no se oian los ruidos
que trae la amargura, la insanidad

¡Como me duele alma!

Y siento que se va mi vida
Al desconocido más alla
Que es mi ultimo suspiro
Y que el mañana no llegara    
¡¡¡Como me duele el alma!!!!...





2 comentarios:

Barbie, como él me llama dijo...

me quedo .. con : "por que me enseñaste a querer"...
lindo e inspirador..
me encanto..
besos enmielados con mascarilla aún

Isabel dijo...

estoy de acuerdo, si no nos enseñan a querer, nos perdemos el mayor sentimento, el amor, gracias por los besos, temando los mios de arco iris