miércoles, 21 de octubre de 2009

Los renglones torcidos de Dios



Igual que ayer

llovía tristeza
como estrella fugaz
que muere discreta, efímera,
sin dejar rastro al marchar,
hoy la mañana tiene la tontería
y la mirada del Sol.

Está cansina, legañosa y hastía,
despliega sus rayos con sopor.
Estorba la mañana a quien
no es capaz de comprender
que tres y seis no son diez,
que es quien es y no quien cree.

Ahogar la locura es como intentar
tapar y ocultar con un dedo el Sol.
Parir pensamientos es como vaciar
sólo con mis manos el mar…!

Vivo dentro de esta jaula de huesos,
mi mente un día echó a volar
más allá del país de las maravillas, Alicia un día le oyó preguntar
por el camino hacia la tierra de Oz,
en busca de lucidez y razón,
salir de su celda, que es para él la realidad
dar con la llave oculta en su interior.

Pues yo quiero desnudar mi alma de tinieblas ya
Pues yo quiero despertar y saber por qué amar.
Ahogar la locura es como intentar
tapar y ocultar con un dedo el Sol.

Parir pensamientos es como vaciar
sólo con mis manos el mar…!

Dame la paz... y te alzaré un templo.

Hazles callar... hay voces aquí.

Dame la paz... pues busco y no encuentro
el camino de vuelta a vivir…

Ahogar la locura es como intentar
tapar y ocultar con un dedo el Sol.

Parir pensamientos es como vaciar
sólo con mis manos el mar…!

Dame la paz... y te alzaré un templo.
Hazles callar... hay voces aquí.

Dame la paz... pues busco y no encuentro
el camino de vuelta a vivir…

Dame la paz... y te alzaré un templo.

Hazles callar... hay voces aquí.

Dame la paz... pues busco y no encuentro...
el camino de vuelta,
el camino de vuelta,
el camino de vuelta, a vivir…..!!!
Mago de hoz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HERMOSURA! Si la llamas vendrá, más no crees más templos, porque el hombre tiende a olvidar los sinceros motivos...
Besos de luz...

Isabel dijo...

es precioso lo que has escrito, tienes magia cada vez que te pones a escribir, te mando besos de arco iris

Barbie, como él me llama dijo...

una linda cancion .. a mi parecer entre la mejores en la version de mago de oz...
q buen gusto..
besos enmielados para ti

Susy dijo...

UNO DE LOS MÚSICOS DE MAGO DE OZ VIVE AL LADO DE MI CASA.... SU HIJA VA A LA MISMA CLASE DE MI NIETA....TENDRÉ QUE ESCUCHAR SU MUSICA.