sábado, 10 de octubre de 2009

Esta noche...



Esta noche...... mi boca pronunciará tu nombre,

mis labios morirán por pertenecerte

y veré tu esplendor reflejado en esa Luna de plata que hoy luce sólo para ti.

Me introduciré entre tus sábanas y velaré tu sueño toda la noche.

Me apoderaré de tus sueños para hacerlos míos también.

De este modo por un día,

por un instante,

me enamoraré de tus anhelos y te susurraré al oído

aires de libertad.




Es la brisa tierna de tu boca, la que me incita a provocar tus sentidos.

Quietos, esperándome a encender la llama de tu seducción.
Y tus ojos, tus ojos son las perlas de mi pasión infinita, me desvisten, me miran provocándome un beso tuyo.
Y tus labios, tus labios son el fuego que me quema la piel al tacto haciendo que yo vibre al ritmo de tu cuerpo.
Tú eres la emoción que me llena hasta llegar a la plenitud. Fúndete en mi ser que mi cuerpo es tuyo.
Fúndete en mi piel y en la humedad de mi cuerpo que soy yo el complemento de tu ser, tu pasión desesperada vuelta realidad, soy el lleno de tu bosque sagrado.


No hay comentarios: